Tonari no Totoro - Nekobasu (Benelic)

La compañía Benelic nos presenta la estatua que le dedican a Nekobuasu (Gatobús), uno de los personajes más recordados de la clásica película del Studio Ghibli "Tonari no Totoro" (Mi vecino Totoro).

Mi vecino Totoro -  Gatobús (Benelic)


Medidas: 24 cm de alto x 44 cm de ancho x 12,5 cm de profundidad
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 28.000 Yenes
Material: Resina de Poliester
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Benelic ha compartido de esta magnífica estatua del Gatobús:



La compañía Benelic nos presenta una figura que encantará a todos y cada uno de los millones de fans de Studio Ghibli que hay en el mundo. Se trata de una magnífica figura de resina de uno de los personajes más icónicos del estudio, el gran Gatobús de la película Mi vecino Totoro. 

En esta figura la compañía ha querido representar al Gatobús en la primera escena cuando aparece corriendo a recoger a Tototo en la parada de autobús en la que Mei y Satsuki están esperando a su padre. Podemos ver como Benelic a puesto todo su esfuerzo en traernos una representación del Gatobús lo más fiel posible al original. Han representado a la perfección tanto las patas del Gatobús como el espeso pelaje de este transporte tan excepcional. 

Además, para todos aquellos que hagáis la reserva, la compañía os incluirá una recreación del cartel de la parada del autobús para que podáis recrear aún mejor el universo de Mi vecino Totoro en vuestra colección. 












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram