DEAD BY DAYLIGHT - The Trapper (Kotobukiya)

Del popular videojuego de horror de supervivencia Dead by Daylight, Kotobukiya presenta la figura que le dedica al asesino que lleva una extraña máscara sonriente, ¡The Trapper!

DEAD BY DAYLIGHT トラッパー [コトブキヤ]


Altura: 26 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 10 de septiembre a 21 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a The Trapper:



Directamente de "Dead by Daylight", popular videojuego de horror de supervivencia que recientemente ha celebrado su 4º aniversario, Kotobukiya presenta la figura que le dedica al asesino que lleva una extraña máscara sonriente, ¡The Trapper!

Estatua esculpida por Masato Ohata, gran fan de Dead by Daylight, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este videojuego podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua de lo más impresionante dedicada a The Trapper, uno de sus icónicos asesinos junto con The Hillbilly y The Wraith. Fijaos en lo imponente que se ve The Trapper representado de pie sobre una base basada en el mapa "MacMillan Estate", el mapa de The Trapper del videojuego.

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera más oscura y misteriosa de Dead by Daylight. Destacar que se han utilizado diferentes técnicas de pintura para recrear cada detalle del personaje desde las cicatrices de la piel agrietada que cubre su corpulento cuerpo hasta las puntas de los dedos teñidas de rojo por las innumerables ocasiones en las que se limpió la sangre de sus víctimas.

Informaros que Kotobukiya ha esculpido esta figura para que se vea perfecta expuesta junto a las figuras de su serie BISHOUJO, especialmente junto a las figuras de la línea HORROR BISHOUJO.

Y, para los interesados, informaros que Kotobukiya también está trabajando en las estatuas de The Hillbilly y The Wraith.






















Por último, informaros que al reservar esta estatua de The Trapper a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una trampa para osos que se puede abrir:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram