Sword Art Online - Asuna -Midsummer Shining Bride Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna, una de las principales protagonistas de la saga Sword Art Online, en su versión Midsummer Shining Bride Ver. Figura disponible para reservar a partir del 19 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten, Chara-ani.com, AmiAmi y EJ ANiME STORE.

Sword Art Online - Asuna -Midsummer Shining Bride Ver.- 1/7 (KADOKAWA)


Altura: 26 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 14.800 Yenes (Edición Regular) / 17.300 Yenes (Edición Limitada) 
Reservas: 19 de septiembre a 15 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Asuna -Midsummer Shining Bride Ver.-:



Dentro del proyecto de merchandising y figuras "SAO 10th anniversary Wedding series" desarrollado por Dengeki G's Magazine para conmemorar el 10 aniversario de "Sword Art Online", Kadokawa nos presenta una magnífica figura a escala 1/7 dedicada a Asuna representada, como ya os podéis imaginar, bajo el concepto de "boda".

Figura basada en una ilustración que quedó en primera posición en las votaciones y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Asuna corriendo por la playa con una expresión de lo más feliz en su rostro y sujetando sus zapatos con sus manos, lo perfectamente recreado que está su traje de baño nupcial y la buena sensación de movimiento que nos transmiten su melena y su velo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hatioto, ha sido pintada por Kawamo (Revolve), ha sido planificada por Dengeki G's Magazine Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) con la cooperación de la compañía Revolve.











Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten y EJ ANiME STORE, tenéis la posibilidad de adquirir por 17.300 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Asuna -Midsummer Shining Bride Ver.- en el que, además de la figura, incluyen un tapiz tamaño B2:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram