STAR WARS: The Mandalorian - S.H.Figuarts The Armorer (Bandai Spirits)

De la popular serie de televisión The Mandalorian, también conocida como Star Wars: The Mandalorian, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a La Armera (The Armorer) y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 2 de octubre de 2020 a través de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts アーマラー(STAR WARS: The Mandalorian)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: 2 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la S.H.Figuarts de The Armorer y conocer todas sus opciones:



De la popular serie de televisión "The Mandalorian" con una segunda temporada previsto que se estrene el próximo 30 de octubre en Disney+, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la S.H.Figuarts que le dedica a La Armera (The Armorer).

Una estupenda figura de 15 cm de altura que, como podéis ver, Bandai Spirits nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "The Mandalorian" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de La Armera.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a La Armera en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, La Armera nos viene con: cuatro pares de manos de reemplazo, partes del faldón intercambiables que nos permitirán ponerla sentada, dos camtono (uno abierto y otro cerrado), un lingote de beskar (individual), una pila de lingotes de beskar, unas tenazas, un martillo y unas manos para la S.H.Figuarts de The Mandalorian para usar, por ejemplo, para entregar el camtono.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva S.H.Figuarts que nos viene de lo más completa.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram