Pumpkin Witch Chris Sanders Happy HallowQueens Collection (Sideshow Collectibles)

Sideshow Collectibles nos presenta la figura titulada "Pumpkin Witch". Figura que inicia la colección Chris Sanders Happy HallowQueens Collection en la que nos irá trayendo diferentes figuras basadas en ilustraciones originales del artista Chris Sanders

Pumpkin Witch Chris Sanders Happy HallowQueens Collection (Sideshow Collectibles)


Medidas: 33,65 cm de alto x 19 cm de ancho x 14,75 cm de profundidad
Salida a la venta: Julio - Septiembre de 2021
Material: Polystone
Precio: 240,13€ 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Sideshow Collectibles ha compartido de esta magnífica figura: 



Sideshow Collectibles nos presenta la figura titulada "Pumpkin Witch". Figura que inicia la colección Chris Sanders Happy HallowQueens Collection en la que nos irá trayendo diferentes figuras basadas en ilustraciones originales del artista Chris Sanders. 

Hasta la fecha, Chris Sanders ha tenido una carrera prolífica en el diseño de personajes, guiones gráficos y coescribió y codirigió películas de animación de gran éxito como Lilo & Stitch de Disney, así como Como Entrenar a tu Dragón y The Croods para DreamWorks Animation. Su estilo de ilustración es inmediatamente reconocido por su vibrante coloración, sensibilidad pin-up y estética imaginativa inspirada en temas tropicales y fantásticos.

Sideshow ha trabajando en estrecha colaboración con Sanders para realizar su arte bidimensional y transformarlo en figuras detalladas que capturan la misma energía expresiva que sus creaciones. La primera pieza que debuta en esta nueva serie de artistas será la estatua de Pumpkin Witch, una figura pin-up mágica inspirada en el glamour y la macabra temporada de Halloween. Podéis ver la ilustración 
en la que está basada esta figura a continuación y el vídeo de creación de la misma: 





En esta estatua Sidesow nos presenta a la Pumpkin Witc de pie sobre la base de un cementerio de otoño, con follaje esparcido alrededor de una lápida inclinada. El epitafio en la piedra rinde homenaje a un capitán pirata perdido en el mar. Un guiño astuto a otro famoso diseño de Chris Sanders. Mientras tanto, un travieso gato gris intenta coger el ratón que se esconde en la calabaza de la bruja, agregando un toque de acción a la escena.

La estatua de la bruja de calabaza de polystone presenta un disfraz totalmente esculpido inspirado en todo el glamour y lo macabro de la temporada de Halloween. Su sombrero de bruja púrpura descansa sobre rizos color verde espuma de mar que combinan con sus ojos y enmarcan su expresión tímida. El personaje también usa un leotardo azul profundo, guantes a juego y zapatos negros, todos con un acabado brillante, en contraste con sus leggings naranja mate que están estampados con gatos negros, murciélagos y calabazas en un estilo vintage de Halloween. Desde la punta de su sombrero hasta las hebillas de sus talones, Pumpkin Witch emana una personalidad burbujeante y vibrante que encapsula perfectamente el vibrante estilo pin-up de Sanders.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram