Preview de la Gals Series de Kohaku de Dr. Stone por MegaHouse

MegaHouse comparte varias imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Kohaku, uno de los personajes principales de Dr. Stone, y que nos ofrece dentro de su línea Gals Series. Figura disponible para reservar a partir del 4 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido, por el momento, de su figura dedicada a Kohaku:



Dentro de su línea Gals Series, serie de figuras que refina a los personajes femeninos de diferentes series, Megahouse nos sorprende al presentar la estupenda figura que le dedica a Kohaku, uno de los personajes principales de la serie de anime "Dr. Stone".

Figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Dr. Stone podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kohaku junto a Suika, la expresión tan llena de confianza de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, los cuchillos que empuña con sus manos y su escudo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 4 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram