Preview de la Nendoroid de Yamanbagiri Chougi de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Directamente del popular juego de navegador y de smartphone Touken Ranbu -ONLINE-, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Yamanbagiri Chougi. Figura disponible para reservar a partir del 18 de septiembre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Yamanbagiri Chougi y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Yamanbagiri Chougi.

Como podéis ver, Yamanbagiri Chougi ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yamanbagiri Chougi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Touken Ranbu -ONLINE-. Concretamente, Yamanbagiri Chougi nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión algo despectiva como su dijera su línea "Leave it to me" del videojuego), su espada (se la podemos poner envainada o desenvainada mediante partes intercambiables que se incluyen), una capucha, una máscara, una capa y una base redonda especial con su emblema.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Orange Rouge ha dedicado a Touken Ranbu -ONLINE-.












Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Yamanbagiri Chougi a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Yamanbagiri Chougi "I've been waiting for you" Ver.:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest