Fortnite - Nendoroid Tomato Head (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta una Nendoroid inspirada en la skin Tomato Head (Cabeza de Tomate o Tomatoide) del popular videojuego "Fortnite". Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP y de las partner shops internacionales de Good Smile Company.

フォートナイト ねんどろいど トマトヘッド [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 5.636 Yenes
Reservas: 11 de septiembre a 28 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Nendoroid que Good Smile Company dedica a Fortnite y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Good Smile Company nos presentan una Nendoroid inspirada en la skin Tomato Head (Cabeza de Tomate o Tomatoide) del popular videojuego "Fortnite".

Como podéis ver, Tomato Head ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle. En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de Nendoron. Además, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Tomato Head recreando un montón de momentos llenos de acción con los que lo podemos ver en Fortnite.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tomato Head nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones. Concretamente, Tomato Head nos viene con: el pico Picoroni y el lanzacohetes.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a Fortnite.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram