Preview de la Nendoroid de Tobio Kageyama -The New Karasuno Ver.- de Haikyuu!!: To the Top por Orange Rouge

De la popular serie de anime de voleibol Haikyuu!!: To the Top, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la nueva Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Tobio Kageyama representado, en esta ocasión, con su segundo uniforme. Figura que Orange Rouge nos ofrece para conmemorar su 5 aniversario y que tendréis disponible para reservar a partir del 11 de septiembre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Tobio Kageyama -The New Karasuno Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime de voleibol "Haikyuu!!: To the Top", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Tobio Kageyama representado con su segundo uniforme.

Como podéis ver, Tobio Kageyama ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su uniforme y su pelo característico.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tobio Kageyama nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Kageyama nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión concentrada y una expresión más brusca), una pelota de voleibol, un soporte para la pelota, partes de efecto para la pelota, una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol, la mitad de una red, una toalla puesta como una corona, su diario de vóley y un bolígrafo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Orange Rouge ha dedicado a los diferentes personajes de "Haikyu!!", en especial con la de Shoyo Hinata: The New Karasuno Ver. que la compañía presentó hace unas semanas.








Por último, informaros que aquellos que reservéis la Nendoroid de Tobio Kageyama -The New Karasuno Ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Tobio Kageyama: The New King of the Court Ver.":



Y aquellos que la reservéis a través de Animate os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Tobio Kageyama: What did you say ...? Ver.":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram