Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. - Nendoroid Takato Saijo (FREEing)

La compañía FREEing presenta la Nendoroid que le dedica a Takato Saijo, uno de los personajes principales del popular cómic BL que cuenta con una adaptación a anime "Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.".

抱かれたい男1位に脅されています。ねんどろいど 西條高人 [フリーイング]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 18 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Takato Saijo y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde FREEing nos sorprenden hoy al presentar la estupenda Nendoroid que le dedican a Takato Saijo, uno de los personajes principales del popular cómic BL que cuenta con una adaptación a anime "Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.".

Como podéis ver, Takato Saijo ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Yohei Kodama y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Takato Saijo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Takato nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión llena de confianza en sí mismo, una expresión con la boca abierta y una expresión avergonzada que solo muestra a Azumaya-kun), un pastel, un tenedor, Tonyaka, una pluma para colocar sobre su cabeza, una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerlo en ropa interior y una parte de la camisa intercambiable para ponerlo estirándosela.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Junta Azumaya que también tendréis disponible para reservar próximamente.






Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Takato Saijo a través de GOODSMILE ONLINE SHOP os incluirán unas esposas como bonus:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram