Disney Twisted Wonderland - Nendoroid Riddle Rosehearts (Aniplex)

Del juego para móviles japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan "Twisted Wonderland", la compañía Aniplex presenta la Nendoroid que le dedica a Riddle Rosehearts. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

ディズニー ツイステッドワンダーランド ねんどろいど リドル・ローズハート [アニプレックス]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 6.200 Yenes
Reservas: 30 de septiembre a 6 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Riddle Rosehearts y conocer todas las opciones que nos permite:



Del juego para móviles japonés creado por Aniplex y Walt Disney Japan "Twisted Wonderland", desde Aniplex nos sorprenden hoy al presentar la Nendoroid que le dedican a Riddle Rosehearts. 

Como podéis ver, Riddle Rosehearts ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido producida y fabricada por Orange Rouge.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Riddle Rosehearts nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el juego. Concretamente, Riddle Rosehearts nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión enfurecida), el bastón de líder del dormitorio, un erizo, una tarta de fresa y un tenedor.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Aniplex dedicará a Twisted Wonderland.

Para los interesados en haceros con  esta Nendoroid, recordad que esta la tendréis disponible para reservar del 30 de septiembre al 6 de diciembre de 2020 a través de ANIPLEX+. Informaros también que, a partir del 6 de octubre de 2020, también la tendréis disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram