Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Nendoroid Hatsune Miku -MIKU WITH YOU 2019 Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hatsune Miku en su versión "MIKU WITH YOU 2019". Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど 初音ミク MIKU WITH YOU 2019Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 18 de septiembre a 11 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Hatsune Miku -MIKU WITH YOU 2019 Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hatsune Miku basada en la ilustración del main visual del evento "MIKU WITH YOU 2019" ilustrada por Zhibuji loom (织布机loom) y basada en el tema "Dancing Fairy" (Hada Danzante) y la ilustración sub visual de Fengye.

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido de nuevo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y, a pesar de su pequeño tamaño, sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración en la que está basada. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su precioso vestido y sus coletas características en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Good Smile Company nos incluirá varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Hatsune Miku en muchas más poses diferentes. Concretamente, Hatsune Miku nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar de lo más adulta, una expresión sonriente y una expresión guiñando un ojo), un micrófono con stand, una simpática figurita del panda Takene que la acompaña y una lámina de fondo inspirada en el main visual.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de Hatsune Miku.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram