The Millionaire Detective - Balance: Unlimited - Nendoroid Daisuke Kambe (Orange Rouge)

De la popular serie de anime Fugou Keiji: Balance:Unlimited (The Millionaire Detective – Balance: UNLIMITED), Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Daisuke Kambe, detective y heredero de la fortuna de la familia Kambe. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP y de las partner shops internacionales de Good Smile Company.

富豪刑事 Balance:UNLIMITED ねんどろいど 神戸大助 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 4.727 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 11 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Daisuke Kambe y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Fugou Keiji: Balance:Unlimited", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Daisuke Kambe, detective y heredero de la fortuna de la familia Kambe.

Como podéis ver, Daisuke Kambe ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su traje en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Daisuke Kambe nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Daisuke nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sospechando y una expresión disgustada), un puro, su placa de policia, una copa de champán, un sillón y una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerlo sentado en el sillón.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas opciones.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. No lo quiero, LO NECESITO PARA VIVIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ×2 En el que esta sentado con una copa y una mano que me dice ven hacia mi, muero :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram