Fate/Grand Order - Nendoroid Alter Ego/Okita Souji (Alter) [Good Smile Company]

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la servant de clase Alter Ego "Okita Souji (Alter)" representada en su apariencia predeterminada.

Fate/Grand Order ねんどろいど アルターエゴ/沖田総司〔オルタ〕[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 4 de septiembre a 28 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Alter Ego/Okita Souji (Alter) y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la servant de clase Alter Ego "Okita Souji (Alter)" representada en su apariencia predeterminada.

Como podéis ver, Okita Souji (Alter) ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Keita Tagami y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Okita Souji (Alter) nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente Okita Souji (Alter) nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar serena, una expresión de combate gritando y una expresión sonrojada de lo más adorable), su espada odachi "Purgatory" (se incluye en su versión envainada y en su versión desenvainada), partes de efecto para ponerla usando varios de sus ataques y usando su Noble Phantasm (se incluyen un total de tres efectos) y una brocheta de oden.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Fate/Grand Order.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram