Preview de la Nendoroid de 2B de Nier: Automata por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a YoRHa No.2 Type B, o simplemente 2B, uno de los personajes principales del videojuego NieR: Automata. Figura disponible para reservar a partir del 29 de septiembre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de 2B y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a YoRHa No.2 Type B, o simplemente 2B, uno de los personajes principales del videojuego "NieR: Automata".

Como podéis ver, 2B, androide de batalla de uso múltiple del la unidad YoRHA, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, 2B nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el juego. Concretamente, 2B nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión de combate), la espada Virtuous Contract y la espada Virtuous Treaty con partes de efecto, el Pod 042 y una caja negra. Tened en cuenta que la venda de los ojos de 2B es extraíble, por lo que, teniendo en cuenta las dos expresiones faciales con las que nos viene, os da un total de cuatro variaciones diferentes.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Nier: Automata.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram