MY LITTLE PONY Bishoujo Sunset Shimmer 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la séptima figura que nos ofrece dentro de su línea MY LITTLE PONY BISHOUJO, la de Sunset Shimmer, personaje principal de la franquicia Equestria Girls apareciendo inicialmente como antagonista en la película "My Little Pony: Equestria Girls".

MY LITTLE PONY美少女 サンセットシマー 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 21,5 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 29 de septiembre a 28 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Sunset Shimmer:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la séptima figura que nos ofrece dentro de su línea MY LITTLE PONY BISHOUJO, la de Sunset Shimmer, unicornio que fue estudiante de la Princesa Celestia y que abandonó Canterlot para seguir su propio camino.

Basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Sunset Shimmer ha sido convertida en una preciosa BISHOUJO gracias a las habilidosas manos de Tsubame (su versión poni ha sido esculpida por Kotobukiya). Una figura que, como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para conseguir una figura que nos transmite a la perfección toda la belleza y el estilo de Sunset Shimmer y que todos sus fans quedéis encantados con ella. Fijaos en lo perfectamente recreada que está la silueta de Sunset Shimmer, todo su atuendo, en especial su estupenda chaqueta de piloto, y su melena característica y la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro. Al igual que las anteriores figuras de esta colección, Sunset Shimmer nos viene acompañada por una encantadora figurita de ella misma, pero en su versión unicornio.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Kotobukiya también anunció las figuras de la Princesa Celestia y de la Princesa Luna.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram