Mobile Suit Gundam SEED Destiny -RG 1/144 Strike Freedom Gundam [Titanium Finish] (Bandai Hobby)

Bandai Hobby nos presenta de nuevo la maqueta a escala 1/144 de la colección RG (Real Grade) que le dedican al mítico Strike Freedom Gundam, uno de los principales Gundam del anime Mobile Suit Gundam SEED Destiny, en su versión Titanium Finish. Maqueta que la compañía nos presenta de forma exclusivas de la web Premium Bandai.

Mobile Suit Gundam SEED Destiny -RG 1/144 Strike Freedom Gundam [Titanium Finish] (Bandai Hobby)


Altura: 20 cm aprox.
Material: PS / ABS / PP
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 8.250 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que a compañía Bandai ha compartido de esta magnífica maqueta del Strike Freedom Gundam:




La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta RG del Strike Freedom Gundam, uno de los principales Gundam del anime Mobile Suit Gundam SEED Destiny, en su versión Titanium Finish. Una maqueta con un nuevo diseño y un colorama renovado creando así un efecto metálico único en toda la superficie de la maqueta. También han conseguido mejorar las articulaciones cosa que le otorga a esta maqueta a escala 1/144 las mismas articulaciones que las que tendría una maqueta de categoría superior como las MG (Master Grade). 

Además, para que podamos completar aún más esta maqueta, Bandai Hobby nos incluye como accesorios: Diferentes manos intercambiables, las partes de efecto de las alas, los Funnel, un Beam Saber, un Beam Rifle y un Beam Shield.

Para acabar, recordaros que las maquetas de la colección RG de Bandai no necesitan ningún tipo de pegamento ni herramienta para poderlas montar y que nos vienen con una pintura base excelente para que, si queremos, no le haga falta ningún tipo de pintura. De esta manera, tengas el nivel de conocimiento que tengas montando maquetas, podrás montar esta maqueta sin ningún tipo de problema.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram