Toaru Kagaku no Railgun T - Mikoto Misaka -Gekota Covered ver.- 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de anime "To Aru Kagaku no Railgun T", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mikoto Misaka representada en su habitación con un atuendo de lo más cómodo, la Gekota Covered ver. Figura que podréis adquirir en dos versiones diferentes.

とある科学の超電磁砲T 御坂美琴ゲコ太まみれver. 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 14,3 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 13.800 Yenes (versión regular) / 16.800 Yenes (versión de lujo)
Reservas: 18 de septiembre a 28 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Mikoto Misaka -Gekota Covered ver.-:



Directamente de la serie de anime "To Aru Kagaku no Railgun T", Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Mikoto Misaka representada en su habitación con un atuendo de lo más cómodo, la Gekota Covered ver. 

Figura planificada con la cooperación de Monthly Comic Dengeki Daioh Editorial Department y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Chiu Ming-Chi sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada, creada con la ayuda del equipo editorial de Monthly Comic Dengeki Daioh, para que los más fans de Mikoto Misaka podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo muy diferente al habitual. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Mikoto descansando felizmente sobre un gran puff de Gekota y rodeada de más merchandising de esta adorable mascota y la sonrisa tan radiante de su rostro.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por a-chan para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Daos cuenta que el pequeño cojín amarillo que podéis ver en el suelo junto al puff lo podéis colocar donde queráis. Además, la figura también incluye la estera naranja, recreada con tela de verdad, de la ilustración original.













Como os hemos comentado, Kotobukiya os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 de Mikoto Misaka -Gekota Covered ver.- en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura y, a continuación, os presentamos la versión de lujo, la cual es exclusiva de Dengekiya y de Kotobukiya Shop, y en la que la compañía incluye una cabeza alternativa sin la capucha, por lo que podréis poner a Mikoto como más os guste. Esta versión de lujo tiene un precio de 16.800 Yenes:

御坂美琴ゲコ太まみれver. 豪華版【電撃屋&コトブキヤショップ限定品】












Por último, informaros que aquellos que reservéis la versión de lujo de la figura escala 1/7 de Mikoto Misaka -Gekota Covered ver.- a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial intercambiable:



Y aquellos que reservéis la versión de lujo a través de Dengekiya también os incluirán un tapiz tamaño B2 con la ilustración original en la que está basada la figura (reservas disponibles hasta el 30 de octubre de 2020):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram