Girls und Panzer Senshadou Daisakusen! - Maho Nishizumi [Idol style] 1/7 DreamTech (WAVE)

La compañía Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Maho Nishizumi representada con un atuendo de idol tal y como la podemos ver en "Girls und Panzer Senshadou Daisakusen!".

ドリームテック ガールズ&パンツァー戦車道大作戦! 西住まほ[アイドルstyle] 1/7 [WAVE]


Altura: 24 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 10 de septiembre de 2020 (Reservas aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave ha compartido de su figura a escala 1/7 de Maho Nishizumi [Idol style]:



Directamente de "Girls und Panzer Senshadou Daisakusen!" nos llega la figura a escala 1/7 que Wave le dedica a Maho Nishizumi, comandante general del equipo Sensha-do de la Escuela Femenina Kuromorimine, representada con un atuendo de idol.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Maruhige sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Maho Nishizumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Maho, lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmiten determinados elementos, como la corbata y el pelo de Maho, y que coinciden con el movimiento de su cuerpo y la base sobre la que se encuentra y en la que podemos ver el emblema de la Escuela Femenina Kuromorimine.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por namoji para conseguir que, junto con determinadas partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, recordad que Maho dispondrá de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos. Otro detalle a destacar es que la figura nos viene con dos expresiones faciales intercambiables: una guiñando un ojo y otra sonriente.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram