Zoku Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! - Megumin -Light Novel Band of Thieves Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

De la serie de novelas ligeras "Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!" de Kadokawa nos llega una figura a escala 1/7 de Megumin de la novela ligera spin-off "Zoku Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!".

 Zoku Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! - Megumin -Light Novel Band of Thieves Ver.- (KADOKAWA)


Altura: 21,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 17 de septiembre a 28 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Megumin -Light Novel Band of Thieves Ver.-:



De la serie de novelas ligeras "Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!" de Kadokawa nos llega una figura a escala 1/7 de Megumin de la novela ligera spin-off "Zoku Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!"

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kurone Mishima de la novela ligera en la que está basada para que los más fans de Megumin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan galante con la que ha sido representada Megumin de pie, la expresión tan llena de confianza de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo de ladrona hecho por sí misma.

Destacar que la figura nos vendrá con partes intercambiables que nos permitirán poner a Megumin sin su parche de ojo. Además, daos cuenta que podréis combinar el pedestal de la figura con el de la figura de Iris: Light Novel Band of Thieves Ver. que también ha lanzado hoy Kadokawa, para que así las podáis exponer juntas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Fundoshi, ha sido planificada por Sneaker Bunko Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).










Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten y EJ ANiME STORE, tenéis la posibilidad de adquirir por 18.000 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Megumin -Light Novel Band of Thieves Ver.- en el que, además de la figura, incluyen un "rubber mat" de 60 x 30 cm:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram