Kingdom Hearts III - Sora Bring Arts Version 2 (Square Enix)

Square Enix nos presenta una nueva figura de la colección Bring Arts que le dedican a Sora vestido con el traje que lleva en la fase de Big Hero 6 del videojuego Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III - Sora Bring Arts Version 2 (Square Enix)


Medidas: 14,75 cm de alto x 6 cm de ancho x 3,4 cm de profundidad
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 30 de enero de 2021
Precio: 8.580 Yenes
Reservas: 8 de septiembre de 2020 (Disponibles aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Square Enix a compartido de esta preciosa Bring Arts de Sora:




Después de que Square Enix nos presentara diferentes Bring Arts de Sora basadas en el videojuego Kindom Hearts III, hoy la compañía nos presenta de nuevo otra Bring Arts de este mítico personaje pero esta vez con el traje que usa en la fase de Big Hero 6 del videojuego.

Square Enix nos ofrece una figura articulada con más de 30 puntos de articulación que nos permitirán ponerle a Sora cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, gracias a la gran cantidad de accesorios que nos incorpora, podremos poner a Sora en su versión normal o con el visor de la fase Big Hero 6 del videojuego. 

En concreto como accesorios esta figura nos incluye: dos expresiones faciales intercambiables, siete manos intercambiables, la espada Nanoarma, la espada Luz Estelar y un pedestal con el logo del videojuego para que podamos exponer esta magnífica figura.

Sin duda esta es una magnífica figura ideal para que todos los que hemos disfrutado de Kingdom Hearts III podamos tener en nuestra colección una magnífica figura de Sora.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram