Kingdom Hearts III - Riku Bring Arts Version 2 (Square Enix)

Square Enix nos presenta una nueva figura de la colección Bring Arts que le dedican a Riku, uno de los protagonistas del videojuego Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III - Riku Bring Arts Version 2 (Square Enix)


Medidas: 16,5 cm de alto x 5,6 cm de ancho x 3,4 cm de profundidad
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 6 de febrero de 2021
Precio: 8.580 Yenes
Reservas: 8 de septiembre de 2020 (Disponibles aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Square Enix a compartido de esta preciosa Bring Arts de Riku:



Después de que Square Enix haya abierto hoy las reservas de la Bring Arts de Sora Version 2, ahora la compañía nos presenta también la Bring Arts de Riku. 

Square Enix nos ofrece una figura articulada con más de 30 puntos de articulación que nos permitirán ponerle a Riku cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, gracias a la gran cantidad de accesorios que nos incorpora, podremos poner a Sora en diferentes poses usando sus dos Llaves Espada más icónicas.

En concreto como accesorios esta figura nos incluye: dos expresiones faciales intercambiables, seis manos intercambiables, la espada de Riku, la espada Camino del Alba, la espada Camino del Alba rota y un pedestal con el logo del videojuego para que podamos exponer esta magnífica figura.

Sin duda esta es una magnífica figura ideal para que todos los que hemos disfrutado de Kingdom Hearts III podamos tener en nuestra colección una magnífica figura de Riku.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram