Honor of Kings - Consort Yu -Yun Ni Que Ling Ver.- 1/7 (Myethos)

La compañía Myethos nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yu Ji, uno de los personajes más conocidos del videojuego de iOS y Android titulado "King of Glory" (traducido como Honor of Kings y Strike of Kings en el mercado internacional), en su versión Peacock Spirit Ver.

King of Glory - Yu Ji -Peacock Spirit Ver.- (Myethos)


Altura: 31,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 17.200 Yenes
Reservas: 24 de septiembre  al 11 de noviembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Myethos ha compartido de esta magnífica figura de Yu Ji:



La compañía Myethos nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yu Ji, uno de los personajes más conocidos del videojuego de iOS y Android titulado "King of Glory" (traducido como Honor of Kings y Strike of Kings en el mercado internacional), en su versión Peacock Spirit Ver.

En esta figura, Myethos nos presenta a Yu Ji en una pose de lo más dinámica envuelta por las plumas azules del gran pavo real azul que tanto la caracteriza. La gran calidad de detalles que posee esta figura es bien visible tanto en la forma como en la escultura de todas y cada una de las plumas del pavo real. Además, el trabajo de pintura es simplemente increíble.

Myethos está creando últimamente piezas increíbles que nos están dejando maravillados. Piezas en las que, tanto si conoces al personaje que representa como si no, su presencia, volumen y calidad hacen que te quedes enredado en el estilo único que tiene esta compañía para crear este tipo de piezas. 

En esta ocasión, la figura ha sido escupida por SunYaMing y ha sido pintada por Gyoryushojo Monshin.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram