Iron Spider Fighting Armor (Sentinel)

Sentinel nos presenta la figura de la colección Fighting Armor que le dedican a Iron Spider.

Iron Spider Fighting Armor (Sentinel)


Altura: 16,5 cm
Material: ATBC-PVC / ABS / POM / PP / Diecast 
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta gran figura de Iron Spider:



La compañía Sentinel nos presenta esta magnífica figura de Iron Spider de la colección Fighting Armor. Una figura con más de 30 puntos de articulación en la que Sentinel nos ofrece todo su enorme potencial para crear estas figuras articuladas con una calidad de detalles increíble y utilizando materiales de alta calidad cómo el día cast. Esto le otorga a la figura un realismo único qué hace que cuando la tengamos ante nosotros notemos la calidad de esta magnífica figura nada más verla.

El increíble diseño realizado por Hiroyuki Komatsubara (Studio RECKLESS) que nos rediseña por completo un personaje ya de por sí tan exuberante cómo Iron Spider. Podemos ver como el diseñador ha generado una armadura completa de la nada creando así una nueva versión de este mítico personaje de Marvel mucho más mecánica y potente.

Además, para completar aún más esta figura, Sentinel nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables, dos partes de efecto telaraña, y un pedestal que nos ayudará a ponerle poses aéreas a esta magnífica figura de Iron Spider.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest