Ghost Sweeper Mikami: Gokuraku Daisakusen!! - Reiko Mikami CharaGumin (Volks)

La compañía Volks nos presenta el garage kit de la colección CharaGumin que le dedican a Reiko Mikami, la presidenta y propietaria de Mikami GS del manga y anime Ghost Sweeper Mikami: Gokuraku Daisakusen!!

Ghost Sweeper Mikami: Gokuraku Daisakusen!! - Reiko Mikami CharaGumin (Volks)


Altura: 19,3 cm
Material:  Resina
Salida a la venta: 29 de Agosto de 2020 en el Volks Hobby Round Online
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: Del 29 de Agosto al 22 de septiembre de 2020 en la tienda Online de Volks Hobby Heaven Online

A continuación podéis ver las imágenes que Volks ha compartido de esta CharaGumin de Reiko Mikani:




La compañía Volks nos presenta el garage kit de la colección CharaGumin que le dedican a Reiko Mikami, la presidenta y propietaria de Mikami GS del manga y anime Ghost Sweeper Mikami: Gokuraku Daisakusen!!. 

Para los que no las conozcáis, las CharaGumin de Volks son una colección de figuras de resina que hay que montar y enganchar, pero que nos vienen con el mismo nivel de pintura que podéis ver en estas imágenes, por lo que cualquier persona, con un poco de pegamento y paciencia, puede tener esta figura en su colección tengas el nivel de conocimiento de kits de resina que tengas. Es una colección ideal para todos aquellos que queráis iniciaros en el mundo de los kits de resina o, simplemente, para todos aquellos que queráis tener una figura de resina de vuestro personaje favorito a un precio excelente.

Para los interesados en adquirir esta figura de Reiko Mikami, Volks la lanzará la reserva de esta figura en su página web y tendrá unas unidades limitadas disponible para comprar más tarde en su tienda  Akihabara Hobby Heaven. Más adelante la compañía la venderá en los  futuros eventos a los que asista en Japón y en las tiendas Volks Showroom, Akihabara Hobby Heaven y Hobby Square.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram