Dr. Stone - Gals Series Kohaku (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedica a Kohaku, uno de los personajes principales de Dr. Stone, y que nos ofrece dentro de su línea Gals Series. Figura disponible para reservar a partir del 4 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

ギャルズシリーズ Dr.STONE コハク [メガハウス]


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de enero de 2021
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 4 de septiembre a principios de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de su figura dedicada a Kohaku:



Dentro de su línea Gals Series, serie de figuras que refina a los personajes femeninos de diferentes series, Megahouse nos sorprende al presentar la estupenda figura que le dedica a Kohaku, uno de los personajes principales de la serie de anime "Dr. Stone".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Dr. Stone podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kohaku junto a Suika, la expresión tan llena de confianza de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, los cuchillos que empuña con sus manos y su escudo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 4 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram