Fire Force - Maki Oze y Tamaki Kotatsu (Qing Cang Studio)

La compañía Qing Cang Studio nos presenta las figuras en formato chibi que les dedican a Maki Oze y a Tamaki Kotatsu, dos de las protagonistas principales del manga y anime Fire Force (En'en no Shōbōtai).

Fire Force - Maki Oze  y Tamaki Kotatsu (Qing Cang Studio)


Altura: 7,8 cm (Tamaki Kotatsu) / 9 cm (Maki Oze)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 99 Yuenes cada una (12,21 € aprox.)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Quing Cang Studio ha compartido de estas encantadoras figuras de Maki Oze y Tamaki Kotatsu:



La compañía china Qing Cang Studio nos presenta las figuras en formato chibi que les dedican a Maki Oze y a Tamaki Kotatsu. Dos encantadoras figuras que nos presentan en un packaging de ventana tradicional donde el uso de material semitransparente para los efectos les da un toque único a estas dos preciosas figuras. 

La verdad es que ambas figuras les han quedado geniales. Nos encanta la pose que han elegido para Tamaki, muy dinámica y con los efectos en la parte de detrás, y también la pose de Maki, con un porte muy característico de este personaje. 

Además, estas dos figuras de Maki y Tamaki tienen un precio muy reducido, por lo que son ideales para que todos los fans podamos tener a Maki y Tamaki en nuestra colección de figuras. Ahora solo queda por ver si podremos conseguirlas porque, aunque las compañías de China cada vez tienen más presencia en el mercado internacional, hoy en día la mayoría son difíciles de conseguir. 



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram