Nekopara - Chocola & Vanilla (Flare)

Del popular videojuego de NEKO WORKs "Nekopara", la compañía Flare presenta las figuras que les dedica a las hermanas gemelas Chocola y Vanilla representadas con un conjunto de lencería. Figuras disponibles para reservar a partir del 18 de septiembre de 2020 y que tendréis la posibilidad de adquirir por separado o juntas en un mismo set.

ネコぱら ショコラ&バニラ [フレア]


Medidas Chocola: 10,5 cm alto (hasta la punta de las orejas) x 23 cm longitud
Medidas Vanilla: 13 cm alto (hasta la punta de las orejas) x 23 cm longitud
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 15.000 Yenes (cada figura) / 28.800 Yenes (set con las dos figuras)
Reservas: 18 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare ha compartido de sus figuras dedicadas a Chocola y a Vanilla:



Del popular videojuego de NEKO WORKs "Nekopara", Flare presenta las figuras que les dedica a las hermanas gemelas Chocola y Vanilla basadas en la ilustración del tapiz del 10º aniversario ilustrada por Sayori.

Figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas por G.O. (Cerberus Project TM) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chocola y Vanilla podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Fijaos en lo perfectamente recreados que están los conjuntos de lencería de Chocola y Vanilla y todos sus pequeños accesorios y complementos y la expresión avergonzada de su rostro con la que todavía nos resultan más encantadoras. 

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo que Ganyon (Cerberus Project TM) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.

Cada figura vendrá con su propia base de tela.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Chocola:











A continuación podéis ver la figura de Vanilla:











Por último, recordad que Flare os da la posibilidad de adquirir las figuras de Chocola y Vanilla juntas en un mismo set por si estáis interesados en haceros con las dos:




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram