Is the Order a Rabbit? BLOOM - Chino & Cocoa -in full bloom♡Summer dress Ver.- 1/7 (Hakoiri Musume Inc.)

Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM" (Is the Order a Rabbit? BLOOM), tercera temporada de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?", la compañía Hakoiri Musume presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Chino y a Cocoa representadas en su versión in full bloom♡Summer dress Ver. Figuras disponibles para reservar, por separado, a partir del 15 de octubre de 2020.


Altura: 21 cm (Chino) / 22 cm (Cocoa)
Material: PVC / ABS / PC
Salida a la venta: Abril de 2021 (Cocoa) / Junio de 2021 (Chino)
Precio: 16.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 15 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hakoiri Musume ha compartido de estas encantadoras figuras que les dedica a Chino y a Cocoa:



Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM", tercera temporada de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?" que se empezará a emitir a partir del próximo 10 de octubre, desde Hakoiri Musume nos presentan las figuras a escala 1/7 que les dedican a Chino y a Cocoa representadas en su versión in full bloom♡Summer dress Ver.

Unas figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Gochuumon wa Usagi Desu ka?" podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más encantadoras dedicadas a dos de sus personajes principales. Fijaos en las poses tan dinámicas con las que han sido representadas Chino y Cocoa flotando en el aire sobre una base en la que podemos ver un precioso fondo con diferentes flores recreado con material translúcido, la expresión tan dulce del rostro de Chino y de Cocoa y lo perfectamente recreados que están sus voluminosos vestidos. Unas figuras preciosas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para transmitir perfectamente la atmósfera de la serie.

En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas y pintadas por Hakoiri Musume y han sido planificadas con la cooperación de NBCUniversal Entertainment Japan LLC, productora de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM".

Para los interesados en haceros con estas figuras, informaros que Hakoiri Musume ha decidido abrir sus reservas a partir del 15 de octubre de 2020. Aunque estas se podrán reservar también de forma anticipada a partir del 1 de octubre de 2020, pero solo a través de "Aniversal". 

Como os hemos comentado, la compañía venderá estas figuras por separado, por si solo estáis interesados en haceros con una de ellas, aunque daos cuenta que estas han sido diseñadas para que las expongáis juntas, pues sus fondos transparentes forman un corazón al juntarlos. Informaros también que Hakoiri Musume incluirá una base especial para combinar las dos figuras, además de las bases normales para exponerlas individualmente, como bonus limitado solo para la primera edición de las figuras para conmemorar la tercera temporada de "Gochuumon wa Usagi Desu ka?".


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Chino -in full bloom♡Summer dress Ver.-:

ご注文はうさぎですか?BLOOM チノ 花ざかり♥サマードレスVer. 1/7 [株式会社箱入り娘]













Y a continuación podéis ver la figura de Cocoa -in full bloom♡Summer dress Ver.-:

ご注文はうさぎですか?BLOOM ココア 花ざかり♥サマードレスVer. 1/7 [株式会社箱入り娘]





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram