Onmyoji - Yoto Hime -Scarlet Saber Ver.- 1/8 (Myethos)

Del juego para smartphone Onmyoji nos llega la figura a escala 1/8 que la compañía Myethos le dedica a Yoto Hime.

陰陽師 妖刀姫 桜雨刀舞ver. 1/8 [Myethos]


Altura: 12 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 24 de septiembre a 11 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Myethos ha compartido de su figura a escala 1/8 de Yoto Hime -Scarlet Saber Ver.-:



Del juego para smartphone "Onmyoji" nos llega la figura a escala 1/8 que desde Myethos le dedican a Yoto Hime representada con su apariencia de la skin "Scarlet Saber".

Figura esculpida por Nijah con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yoto Hime podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan sensual con la que ha sido representada Yoto Hime sentada en el suelo y mostrándonos buena parte de su cuerpo a través de su precioso kimono con estampado de flores de cerezo y lo perfectamente recreado que está este, el adorno de su pelo y su espada.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Myethos ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram