Taimanin Yukikaze - Shiranui Mizuki -Swimsuit ver. (Navy Blue & White Transparent)- 1/6 (Mouse Unit)

Directamente de Taimanin Yukikaze, la compañía Mouse Unit presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Shiranui Mizuki. Figura disponible para reservar a partir del 22 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de Mouse Unit stores y de BOOTH y en dos versiones diferentes.


Altura: Pendiente
Material: Resin
Salida a la venta: Finales de octubre de 2020 (Garage Kit) Finales de diciembre de 2020 (Versiones montadas y pintadas)
Precio: 19.800 Yenes (Garage Kit) / 220.000 Yenes (cada versión montada y pintada)
Reservas: 22 de septiembre a 5 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Mouse Unit:


De "Taimanin Yukikaze" nos llega la figura de resina que Mouse Unit le dedica a Shiranui Mizuki, la madre de Yukikaze Mizuki. Concretamente, esta es la versión montada y pintada del Garage Kit que también ha lanzado la compañía simultáneamente (tened en cuenta pues que esta figura será montada y pintada a mano, por lo que saldrá a la venta tan pronto la compañía la haya montado y pintado aproximadamente unos 2-3 meses después del lanzamiento del Garage Kit).

Figura esculpida por Justice con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo para que los más fans de Shiranui Mizuki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Shiranui Mizuki sujetando su arma detrás de ella y lo perfectamente recreado que está su voluptuoso cuerpo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por K2 para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que vendrá con dos partes del pecho intercambiables, uno grande y otro extra grande, por lo que podréis poner a Shiranui como más os guste.

Como os hemos comentado, Mouse Unit os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes según la coloración de su traje de baño: en azul marino o en blanco transparente. Además, recordaros que la compañía también os da la posibilidad de adquirir su garage kit (para obtener la figura lo tendréis que montar -contiene un total de 25 partes- y pintar vosotros mismos).


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de resina de Shiranui Mizuki -Swimsuit ver. (Navy Blue):

レジン製塗装済み完成品『水城不知火 スク水ver.(紺)』[マウスユニット]

















A continuación podéis ver las imágenes de la figura de Shiranui Mizuki -Swimsuit ver. (White Transparent):

レジン製塗装済み完成品『水城不知火 スク水ver.(白透け)』[マウスユニット]

















Por último, os dejamos con las imágenes del Garage Kit de esta figura. Recordad que este os vendrá sin montar y sin pintar:

未塗装、未組み立てガレージキット『水城不知火 スク水ver.』[マウスユニット]


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram