Kimetsu no Yaiba - Gals Series Shinobu Kocho (MegaHouse)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Shinobu Kocho y que nos ofrece dentro de su línea Gals Series. Figura disponible para reservar a partir del 4 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

ギャルズシリーズ 鬼滅の刃 胡蝶しのぶ [メガハウス]


Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2021
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 4 de septiembre a principios de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de su figura dedicada a Shinobu Kocho:



Dentro de su línea Gals Series, serie de figuras que refina a los personajes femeninos de diferentes series, Megahouse nos sorprende al presentar la estupenda figura que le dedica a Shinobu Kocho, Cazadora de Demonios y actual Pilar del Insecto de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más imponente y de una gran belleza de Shinobu Kocho y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Shinobu danzando elegantemente mientras sostiene su espada Nichirin con su mano derecha, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite su personalidad más relajada, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su haori característico con un patrón de alas de mariposa.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en las puntas del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la gran elegancia y el aire misterioso de Shinobu.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 4 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate (tienda online y física) y AmiAmi (tienda online y física).













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram