Winter Begonia - Shang Xirui -Peking Opera - Zhao Feiyan Ver.- 1/7 (Myethos)

De la popular serie de televisión china Winter Begonia, la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shang Xirui representado con su atuendo como Zhao Feiyan.

鬢邊不是海棠紅 商細蕊 京劇趙飛燕ver. 1/7 [Myethos]


Altura: 36 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 24.800 Yenes
Reservas: 1 de septiembre a 28 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Myethos ha compartido de su figura a escala 1/7 de Shang Xirui -Peking Opera - Zhao Feiyan Ver.-:



De la popular serie de televisión china "Winter Begonia", desde Myethos nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al increíble intérprete de la ópera de Pekín "Shang Xirui" representado con su atuendo como Zhao Feiyan.

Figura esculpida por SunYaMing sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más elegante de Shang Xirui y que todos sus fans estéis encantados de añadir a vuestra colección. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo real de Shang Xirui y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus diferentes cintas y el humo bajo sus pies.

Una figura impresionante a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Gyoryushojo Monshin ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones que adornan el maravilloso atuendo de Shang Xirui.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram