Fate/Grand Order - Ruler/Shi Huang Di 1/7 (Aniplex)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ruler/Shi Huang Di. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+.

Fate/Grand Order ルーラー/始皇帝 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 32 cm (con la base) / 26 cm (hasta la cabeza)
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 38.500 Yenes
Reservas: 19 de septiembre a 6 de diciembre de 2020 (Disponible para reservar)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su estupenda figura a escala 1/7 de Ruler/Shi Huang Di:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Aniplex nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al servant de clase Ruler "Shi Huang Di" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego.

Una figura de un gran volumen, pues daos cuenta que Shi Huang Di tiene una altura total de 32 cm de altura, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Sato sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shi Huang Di podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Shi Huang Di, lo maravillosamente recreado que está todo su atuendo, su espada y sus alas y la elegante sensación de movimiento que nos transmite su atuendo y su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translucido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la nobleza del emperador.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram