SSSS.GRIDMAN - Rikka Takarada -Shiromuku- 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rikka Takarada, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman" y miembro de la Alianza Gridman, representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias). Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

SSSS.GRIDMAN 宝多六花 -白無垢- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 23 de septiembre a 13 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Rikka Takarada -Shiromuku-:



Desde FuRyu nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedican a Rikka Takarada, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman" y miembro de la Alianza Gridman, representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias). 

Una nueva figura esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada dibujada por el estudio de animación TRIGGER (la figura ha sido ilustrada por Aoi Abe) para que los más fans de Rikka Takarada podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Sin ninguna duda, lo que más destaca de la figura es el gran trabajo realizado a nivel del shiromuku, fijaos en su delicado estampado, el cual se ha conseguido mediante escultura (dicho estampado no se ha realizado ni con pintura ni con decals), y la buena sensación de movimiento que nos transmite, pero fijaos también en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rikka sosteniendo un wakasa con una mano y un abanico con la otra y la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite toda su alegría. Una figura que, sin ninguna duda, ha sido perfectamente esculpida para transmitir todo el encanto de Rikka y que podremos disfrutar admirando desde cualquier ángulo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada a nivel del shiromuku.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram