Higurashi no Naku Koro ni - Rika Hurude -Angel Mort Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rika Hurude representada con su uniforme del restaurante Angel Mort y que se incluirá con la edición limitada del Blu-ray y del DVD de "Higurashi no Naku Koro ni" (When They Cry).

【BD同梱フィギュア】 『ひぐらしのなく頃に』古手梨花 エンジェルモートVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 21,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: 24 de febrero de 2021
Precio: 28.000 Yenes (Edición Limitada Blu-ray) / 26.000 Yenes (Edición Limitada DVD)
Reservas: 18 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Rika Hurude -Angel Mort Ver.-:



Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rika Hurude representada con su uniforme del restaurante Angel Mort y que se incluirá con la edición limitada del Blu-ray y del DVD de "Higurashi no Naku Koro ni" (When They Cry). 

Figura planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rika Hurude podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rika Hurude, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su uniforme del restaurante Angel Mort y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram