Mahou Shoujo - Misanee -Black Bikini ver. & White Bikini ver.- 1/6 (Q-six)

Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Misa Suzuhara (Misa-nee), personaje de Mahou Shoujo, serie de doujinshi de RAITA, representada con un atrevido bikini. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes según la coloración del bikini: en negro y en blanco.


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 14.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 2 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six ha compartido de su figura a escala 1/6 dedicada a Misa Suzuhara:


Desde Q-six nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Misa Suzuhara (Misa-nee), personaje de "Mahou Shoujo", serie de doujinshi de RAITA, representada con un atrevido bikini.

Figura esculpida por Toria (Cherry Blossom) y Nollgreco (Q-six) sin dejarse ni el más mínimo detalle del diseño original de RAITA para que los más fans de Misa Suzuhara podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el cuerpo característico de Misa-nee, su preciosa melena, la expresión un tanto avergonzada de su rostro y su simple bikini. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por K2 (GILLGILL) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante una parte del pecho intercambiable, podremos poner a Misa-nee sin la parte superior del bikini, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

La figura también vendrá con una base especial.


Como os hemos comentado, Q-six os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones según la coloración del bikini. Si os parece, primero os presentamos la Misanee -Black Bikini ver.-:

魔法少女 ミサ姉 黒ビキニver. 1/6 [Q-six]


















Y a continuación os presentamos la Misanee -White Bikini ver.-:

魔法少女 ミサ姉 白ビキニver. 1/6 [Q-six]



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram