To Love-Ru Darkness - Mikan Yuuki -Amagasa- 1/7 (FuRyu)

Del popular manga de Kentaro Yabuki "To Love-Ru Darkness", la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mikan Yuuki dirigiéndose a la escuela, en un día lluvioso, con su paraguas. Figura con producción bajo pedido.

To LOVEる -とらぶる- ダークネス 結城美柑 雨傘 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 16.300 Yenes
Reservas: 23 de septiembre a 16 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Mikan Yuuki -Amagasa-:



Del popular manga de Kentaro Yabuki "To Love-Ru Darkness", desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedica a Mikan Yuuki dirigiéndose a la escuela, en un día lluvioso, con su paraguas.

Figura esculpida por Deru sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kentaro Yabuki en la que está basada para que los más fans de Mikan Yuuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos pues en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Mikan andando con su paraguas mientras se gira para dedicarnos una dulce sonrisa, lo perfectamente recreado que está su veraniego conjunto, su paraguas recreado con material translúcido y su mochila escolar y la estupenda base sobre la que se encuentra, y que recrea el camino hacia la escuela, en la que podemos ver un suelo de adoquines y unas hortensias.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Nana Moriyama ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram