MEIKO 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a la Vocaloid MEIKO. Figura disponible para reservar a partir del 19 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de F:NEX y con producción bajo pedido.

MEIKO 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 23,7 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 19 de septiembre a 29 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu, por el momento, de su estupenda figura a escala 1/7 dedicada a MEIKO:



Como recordaréis, hace un tiempo os informamos que FuRyu estaba trabajando en unas figuras a escala 1/7 dedicadas a MEIKO y a KAITO basadas en una ilustración original de iXima. Figuras que la compañía nos ofrecerá dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX.

Y hoy, FuRyu nos sorprende al compartir las primeras imágenes oficiales de la figura de MEIKO. Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Urane y Kaoru Sakaki (Wonderful Works) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de MEIKO podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestra Vocaloid favorita. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada MEIKO con una mano en la cintura, la sonrisa tan encantadora de su rostro y que le da un aire de lo más adulto y lo perfectamente recreado que está su atuendo de color rojo y su melena castaña.

Destacar también el buen trabajo que Hiroshi Michikawa ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura brillante aplicada en el atuendo rojo de MEIKO.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que esta la tendréis disponible para reservar a través de F:NEX a partir del 19 de septiembre de 2020 y también la podréis reservar en el stand de FuRyu del "Hatsune Miku Magical Mirai 2020 in OSAKA".

Recordaros que también se está trabajando en unas figuras esculpidas a tamaño real (escala 1/1) de MEIKO y KAITO basadas en la ilustración de iXima que acabáis de ver de las que, por el momento, no tenemos más detalles.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram