Princess Connect! Re:Dive - Kyaru 1/7 (FuRyu)

Directamente de Princess Connect! Re:Dive, la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kiruya Momochi. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar de forma exclusiva a través de F:NEX.

プリンセスコネクト!Re:Dive キャル 1/7 [フリュー]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 19 de septiembre a 12 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 que FuRyu le dedica a Kiruya Momochi:



Directamente de "Princess Connect! Re:Dive", desde FuRyu nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Kiruya Momochi, miembro del gremio Gourmet Edifice.

Figura esculpida por moineau con una gran calidad de detalles para que los más fans de Kiruya Momochi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kyaru usando su poderosa magia, la expresión sonriente de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su melena recogida en dos coletas con la que, junto con las partes de efecto que la rodean, la figura adquiere un volumen considerable.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Getsuryuu para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la magia del personaje. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas y el cuero de los zapatos.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram