Kud Wafter - Kudryavka Noumi 1/7 (Broccoli)

La compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kudryavka Noumi, personaje principal del popular título Kud Wafter, novela visual para adultos desarrollada por Key con una película de anime previsto que se estrene este mes de septiembre.

1/7スケールフィギュア クドわふたー 「能美 クドリャフカ」[ブロッコリー]


Altura: 22,5 cm (con la base)
Material: ABS / ATBC-PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 16.300 Yenes
Reservas: 14 de septiembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli ha compartido de su figura a escala 1/7 de Kudryavka Noumi:



Del popular título "Kud Wafter", novela visual para adultos desarrollada por Key con una película de anime previsto que se estrene en septiembre de 2020, nos llega la figura a escala 1/7 que la compañía Broccoli le dedica a Kudryavka Noumi, uno de sus personajes principales.

Figura producida con la cooperación de la compañía Alice Glint y esculpida por Kaoru Sakaki (Wonderful Works) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kudryavka Noumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el uniforme abierto de Kud, la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su capa y su preciosa melena y la expresión algo sorprendida de su rostro con la que, junto con sus grandes ojos azules, nos transmiten todo su encanto.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram