Kimetsu no Yaiba - Giyu Tomioka 1/8 (Aniplex)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Giyu Tomioka. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

鬼滅の刃 冨岡義勇 1/8スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 21,5 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 11 de septiembre a 29 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Giyu Tomioka:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba" nos llega la estupenda figura a escala 1/8 que Aniplex le dedica a Giyu Tomioka, cazador de demonios y actual Pilar del Agua, basada en la ilustración dibujada para el "Pop-up Acrylic Mascot Set -Giyu & Shinobu-" que Aniplex vendió en el C97.

Figura producida con la cooperación de la compañía WING y esculpida por Miro sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más imponente de Giyu Tomioka y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Giyu en plena batalla, la expresión tan fría de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su haori característico junto con las partes de efecto de la Respiración del Agua que lo rodean recreadas con material translúcido.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hajime Akimoto (Hajimeno) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram