Azur Lane - Belfast -Claddagh Ring no Chikai ver.- 1/7 (HOBBY MAX JAPAN)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, Hobby Max Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero ligero Belfast representada con su atuendo "Claddagh Ring no Chikai". Figura disponible para reservar a través de Tokyo Figure.

アズールレーン ベルファスト クラダリングの誓い ver. 1/7 [ホビーマックスジャパン]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 19 de septiembre a 19 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Max Japan ha compartido de su figura a escala 1/7 de Belfast -Claddagh Ring no Chikai ver.-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", Hobby Max Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero ligero Belfast representada con su atuendo "Claddagh Ring no Chikai".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kisetsu en la que está basada para que los más fans de Azur Lane podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo elegante que se ve Belfast representada de pie sosteniendo entre sus manos un delicado bouquet, la gran felicidad que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su precioso vestido de novia y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena, su velo y las cintas del bouquet.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por la compañía Stronger, ha sido producida con la cooperación de kiking, será lanzada por Hobby Max Japan y será distribuida por Tokyo Figure.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram