THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Asuka Ninomiya -Invitation to the Abyss Ver.- 1/7 (Broccoli)

La compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuka Ninomiya, personaje disponible en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con el atuendo con el que la podemos ver en la ilustración de la carta [Invitation to the Abyss]+.

アイドルマスター シンデレラガールズ 「二宮 飛鳥」深淵への招待 Ver. 1/7 [ブロッコリー]


Altura: 22,5 cm (con la base)
Material: ABS / ATBC-PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 19.400 Yenes
Reservas: 28 de septiembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Broccoli de su figura a escala 1/7 de Asuka Ninomiya -Invitation to the Abyss Ver.-:



Desde Broccoli nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Asuka Ninomiya, personaje disponible en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con el atuendo con el que la podemos ver en la ilustración de la carta [Invitation to the Abyss]+.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Asuka Ninomiya podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Asuka dándolo todo en el escenario, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y su fuerza, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el micrófono que sujeta con su mano izquierda y la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta y las cintas del micrófono.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera más misteriosa de la ilustración original. Fijaos, por ejemplo, en la pintura plateada aplicada en determinadas partes del traje y que contrastan con el resto de partes de color negro.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nikuribon (knead), ha sido pintada por Nana Moriyama y ha sido producida con la cooperación de la compañía Alice Glint.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram