Persona 5: Dancing in Starlight - Ann Takamaki 1/7 (Phat Company)

Directamente del videojuego "Persona 5: Dancing Star Night", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ann Takamaki.

ペルソナ5 ダンシング・スターナイト 高巻杏 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 24 de septiembre a 25 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Ann Takamaki:



Del videojuego de ritmo de la saga Persona "Persona 5: Dancing Star Night" nos llega la figura a escala 1/7 que Phat Company le dedica a Ann Takamaki representada guiñándonos un ojo con su Ball Stage Outfit basado en el key visual del videojuego.

Figura esculpida por Mitsuru Saito (Phat!) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Ann Takamaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ann, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, del que os destacamos las medias recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible, la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas y la estupenda base transparente sobre la que se encuentra y en la que podemos ver el logotipo del videojuego. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Sakura ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que la gorra es extraíble, por lo que podréis poner a Ann con o sin ella según vuestras preferencias.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram