Fate/Grand Order - Alter Ego/Passionlip 1/7 (ques Q)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Alter Ego "Passionlip". Figura disponible para reservar a partir del 18 de septiembre de 2020.

Fate/Grand Order アルターエゴ/パッションリップ 1/7 [キューズQ]


Medidas: 21 cm alto x 37 cm ancho x 22 cm profundidad
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 37.800 Yenes
Reservas: 18 de septiembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Passionlip:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", desde ques Q nos sorprenden al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a la servant de clase Alter Ego "Passionlip".

Figura esculpida por Carve Models y Aru Momiji sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Passionlip podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante y encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el voluptuoso cuerpo de Passionlip, sus impresionantes garras con las que la figura adquiere un volumen considerable y su atuendo característico y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram