Sword Art Online: Alicization - Alice Synthesis Thirty 1/7 (Wanderer)

De la serie de anime "Sword Art Online: Alicization", la compañía Wanderer presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la 30ª Caballero de la Integridad, ¡Alice Synthesis Thirty! Figura disponible para reservar a partir del 17 de septiembre de 2020.

ソードアート・オンライン アリシゼーション アリス・シンセシス・サーティ 1/7 [わんだらー]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 17 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wanderer ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Alice Synthesis Thirty:



De la serie de anime "Sword Art Online: Alicization" nos llega la figura a escala 1/7 que la compañía Wanderer le dedica a la 30ª Caballero de la Integridad, ¡Alice Synthesis Thirty!

Figura esculpida por D.C sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Alice Synthesis Thirty podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito y que nos transmite toda su fuerza y su belleza. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Alice empuñando su Espada del Olivo Fragante con su mano derecha y su vaina con su mano izquierda, la expresión llena de emociones de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su falda, su capa y su melena recogida en una trenza movidos por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes de la armadura dorada.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram