Persona 5 Royal - figma Goro Akechi (Max Factory)

Directamente del popular RPG "Persona 5 Royal", Max Factoy presenta la figma que le dedica al detective Goro Akechi. Figura disponible para reservar a partir del 15 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP y de las partner shops internacionales de Good Smile Company.

ペルソナ5 ザ・ロイヤル figma 明智吾郎 [マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 6.818 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 11 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Goro Akechi y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular RPG "Persona 5 Royal", Max Factoy presenta la figma que le dedica al detective Goro Akechi. 

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Goro Akechi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Goro Akechi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Akechi nos viene con: cuatro caras intercambiables (una expresión pensativa, una expresión enfadada, una expresión llena de confianza en sí mismo y una expresión angustiada), su maletín, un smartphone y un stand figma articulado. Tened en cuenta también que podréis intercambiar las expresiones faciales de la figma de Goro Akechi con las de la figma de Crow.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (SF345) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram