Fate/Stay Night - Sakura Matou -Dress ver.- (Crea Mode)

La compañía Crea Mode nos presenta el kit de resina que le dedican a la preciosa Sakura Matou, una de las protagonistas principales de Fate/Stay Night, en su versión Dress Ver.

Fate/Stay Night - Sakura Matou -Dress ver.- (Crea Mode)


Altura: Pendiente
Material: Resina
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Crea Mode ha compartido de esta magnífica figura de Sakura Matou:




La compañía Crea Mode nos presenta el kit de resina que le dedican a la preciosa Sakura Matou, una de las protagonistas principales de Fate/Stay Night, en su versión Dress Ver. Una figura en la que la compañía nos presenta a Sakura vestida con un precioso traje de novia esculpido de una manera manifica. 

Si nos fijamos en la falda podemos ver como la compañía Crea Mode ha conseguido representar a la perfección el movimiento de la misma creando diferentes arrugas que nos transmiten mucho movimiento. El pelo al viento de Sakura es otro de los puntos fuertes de esta figura siendo este muy detallado y muy bien definido. Además, no podemos dejar de destacar que tanto el escote del vestido como la pose elegida para representar a Sakura hacen que podamos ver el voluptuoso cuerpo de Sakura a la perfección. 

Como podéis comprobar aun no disponemos de todos los detalles de esta figura pero, en cuanto los tengamos os actualizaremos el post para que no os perdáis nada de esta magnifica figura de Sakura Matou.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram