Fantastic Four - Dr. Doom Marvel Retro Collection (Hasbro)

Hasbro nos presenta la figura de la colección Marvel Retro Collection que le dedican al mítico Dr. Doom, uno de los enemigos más conocidos de Marvel surgido de los cómics de los Fantastic Four (Los Cuatro Fantásticos).

Fantastic Four - Dr. Doom Marvel Retro Collection (Hasbro)


Altura: 15,24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 19,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de esta magnífica figura de Dr. Doom:



La compañía Hasbro sigue sorprendiendo a los fans de Marvel con la colección Marvel Retro Collection. Una colección en la que vuelven a lanzar a los personajes más conocidos de Marvel con un diseño retro que evoca a los inicios de esta franquicia.

En esta ocasión nos presentan la figura articulada que le dedican a Dr. Doom. Una figura con más de 15 puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Dr. Doom cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Hasbro nos incluye 10 accesorios diferentes incluyendo los más míticos accesorios que todos recordamos de los cómics.

Pero lo que realmente destaca de esta figura es el estilo retro del packaging. Hasbro nos incluye un packaging tipo blister al más puro estilo de los 80 y una caja conmemorativa con una magnífica ilustración para darle un toque de coleccionista a la figura.

Sin duda esta es una gran oportunidad para que todos los que hemos crecido leyendo las aventuras de Los Cuatro Fantásticos podamos ahora tener en nuestra colección una magnífica figura de Dr. Doom en un packaging especialmente diseñado para los coleccionistas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram